Devoluciones y cancelaciones


Si la orden esta pagada la devolución del dinero solo se realizará en los siguientes casos:

  • Si por nuestra parte no cumplimos con las fechas de envíos.
  • En caso que algún producto de tu pedido no este disponible al momento de ser armado.

No aceptamos cambios de ningún tipo si la orden ya fue despachada.

Si la orden esta pagada y necesitas hacer la cancelación de esta, solo se puede solicitar la cancelación de la orden dentro de las primeras 3 horas una vez pagada la orden.

Se debe considerar que si se notificó que tu pedido está ARMADO la cancelación tiene una comisión del 10% del valor pagado.

Para eso debes completar el siguiente formulario: https://forms.gle/N5UP5B1EAv1F...

Se puede solicitar:

- Únicamente 1 cupón por el total del pedido

- Devolución del dinero descontando la comisión del medio de pago (Varía entre 3%-5%)

Si utilizaste la opción de Juntar con otro envío que tengo pendiente y tu envío anterior ya se realizó o se notificó y quieres cancelar esa orden "pendiente", se debe solicitar la cancelación de la orden dentro de las primeras 3 horas una vez pagada la orden, una vez cancelada solo se podrá generar 1 cupón por el total del pedido que se aplica al subtotal (Sin contar el envío) de 1 solo uso con una duración de 3 meses a partir de la cancelación, posterior a los 3 meses el cupón quedará inutilizable.