Preguntas Frecuentes

Nuevas preguntas agregadas

¿Puedo agregar un pedido a uno que ya está armado?

Claro que se puede, la única limitación es que no este enviado. Más información https://www.deckscards.cl/nuev...

¿Puedo pedir que mi envío sea enviado junto al de un amigo?

Se puede siempre y cuando estén bajo el MISMO RUT, es la única forma que el sistema puede identificar que deben ir juntos. Más información aquí https://www.deckscards.cl/nuev...

No podemos juntar pedidos que no tengan el MISMO RUT, no tenemos la capacidad de saber que un amigo suyo hizo un pedido y quieres aprovechar el mismo envío.

¿Por qué mis pedidos no han sido enviados si tengo uno o más armado (no todos)?

Si hizo varios pedidos y todos bajo el mismo rut.
A) El último pedido realizado es el que manda con la fecha de envío.
B) No es necesario que nos escriban si podemos mandarlos juntos, el sistema al momento de hacer el envío nos muestra todos los pedidos que están asociados al rut.
C) Pueden juntar envíos hasta que les notifiquemos el envío, si tienen pedidos armados y quieren juntar más se puede hacer, pero bajo el punto A.
D) Si armamos 1 de sus pedidos no significa que están todos listos, todo pedido se arma por orden de llegada, no por cliente, es decir si tiene el pedido 10 y después otro con el 128, deberá esperar que se armen todos los pedidos entremedio para seguir con el envío correspondiente.
E) Las notificaciones son por pedido y no por todos sus pedidos.

F) Cuando sea enviado en la etiqueta que enviamos se indican todos los pedidos qeu estan juntos en el envío.

¿Por qué mi pedido aparece como abandonado? (Pago por MACH y transferencia)
Si hacen el pago de un pedido por MACH O transferencia recuerden ENVIAR LOS COMPROBANTES con el número de pedido, no tenemos la capacidad de saber que transferencia va con cuál pedido, son los comprobantes los que nos dan esa información

¿Cuándo mi será enviado o armado?

Si en el correo dice que su pedido puede ser armado hasta el día xx/xx/xxxx y no ha recibido una nueva notificación, es porque sigue sin estar armado. Una vez armado entrega una fecha estimada de envío.

¿Cómo puedo hacer para que con un grupo de amigos se nos haga 1 solo envío por todos?

Si van a hacer pedidos en grupo y quieren 1 solo envío, recuerden utilizar el MISMO RUT para todos y ojalá la opción de juntar con envío pendiente.

Si hizo varios pedidos con la opción por pagar no afecta en nada al momento del envío, pero si en todos selecciono un envío pagado, deberá cancelar o esperar que el pedido sea abandonado y rehacerlo con la opción de envío correcta, ya que, esa modificación no la podemos hacer.

¿Por qué no me contestan mi mensaje?

Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 12 a 18 hrs. toda consulta realizada fuera de horario es contestada al día hábil siguiente.


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Encontrarás respuestas seccionadas en:

Productos

Entregas

Envíos

Stock

Pedidos

Medios de Pago

Pre-Venta

Formularios

Productos

¿Cuál es el estado de las cartas?

Si la carta al momento de escoger su variante no dice Light, played, heavy o damager esta lo más cercado a mint.

En caso a las cartas de alta rareza, estás al momento de salir del sobre pasan a protector y toploader inmediatamente haciendo sobre ellas la menos manipulación posible


¿Cuál es la diferencia entre Ing-US y Ing-EU?

Básicamente es una diferencia para coleccionistas. La principal diferencia es que la versión US tiene una impresión más suave y clara en cambio la versión EU es el color más fuerte y plástica. Dejamos fotos para que se pueda ver la diferencia



Entregas

¿Hacen entregas presenciales?

No, solo realizamos envíos.

Los productos publicados son entregados solo por envíos, el stock de productos web y en tienda son totalmente diferentes.

¡En tienda no se trabajan cartas sueltas!

Envíos

¿Por qué me dice que la fecha de entrega es tan lejana?

La fecha de entrega en el correo NO CORRESPONDE a la fecha de entrega real, cuando ya cuentas con tu número de seguimiento cada courier entrega la fecha de entrega estimada en sus páginas 

Si realicé una compra ¿Qué día se envía?

Depende netamente del día de compra, ya que, se realizan envíos de solo de lunes a viernes. Puedes revisar cuando se envía con cada agencia aquí

¿Cuánto demora un envío?

Depende directamente de la agencia de envíos y de donde vives. A Santiago demoran normalmente 1 día en llegar ✉️.

Para más información de los tiempos de envío puedes visitar https://www.deckscards.cl/tiem...

¿Están haciendo envíos a regiones?

Si, seguimos enviando a regiones por Starken, DHL y Chilexpress.

¿Cuánto es el valor del envío?

Lo puedes revisar directamente al momento de generar tu pedido, solo al seleccionar tu comuna y región mostrará los valores de envío.

Si realice una compra y quiero agregar más cartas ¿Cómo lo puedo hacer?

Solo es posible si tu pedido anterior no ha sido enviado, solo debes seguir las instrucciones del siguiente link https://www.deckscards.cl/nuev...

Si la opción no aparece, es porque se estan generando los despachos y debes esperar hasta que se habilite nuevamente

¿Qué sucede cuando mi envío esta fuera de plazo o se extravió?

Para información más detallada al respecto ingresa al siguiente link https://www.deckscards.cl/resp...

¿Por qué los envíos dicen que se envían a partir de una fecha determinada?

Eso es porque estamos en vacaciones o actividades programadas y una vez confirmado el pedido este no podrá ser cancelado, ya que, se confirma que se acepta la fecha de envío.

¿Cuál es la deferencia entre pagar un envío como encomienda y sobre?

Al ser considerada encomienda la empresa trasportista (Starken) si se extravía debe responder por la totalidad del valor del pedido en cambio como sobre solo entrega una indemnización de $5.000 máximo por envío 

¿Qué sucede si la empresa transportista extravía mi pedido?

Chilexpress y Pymex se hacen cargo por la totalidad del pedido extraviado

DHL se responsabiliza por un valor de 16 dólares por kilo (Generalmente los envío los consideran de 0.5 kg)

Starken si se consideró sobre se indemniza por $5.000 y como encomienda el valor depende del seguro de la empresa (Nosotros presentamos las boletas correspondientes para la indemnización)

¿Cómo puedo hacerle seguimiento a mi envío?

Una vez que enviamos tu pedido recibes al correo en la orden el número de seguimiento y dependiendo de la empresa transportista escogida debes ingresas a su página para rastrear tu paquete.

DHL: https://www.dhl.com/cl-es/home...

Starken: https://www.starken.cl/

Chilexpress: https://www.chilexpress.cl/

Pymex: https://www.pymex.cl/


Stock

¿Las cartas agotadas les vuelven a llegar?

Podrían llegar eventualmente solo debes estar revisando aquí para ver si volvió a estar disponible

¿Cuándo les llega "Esta carta"?

Lamentablemente, al tener un stock rotativo y que proviene de muchos lugares no podemos asegurar que nos llegará específicamente una carta, solo si no aparece en nuestra web debes estar revisando los productos nuevos y si aparece como agotada puedes revisar en el siguiente link por si vuelve a llegar https://www.deckscards.cl/re-s...

¿Puedo ver fotos del producto played o en un estado usado?

Sí, debes enviarnos el link del producto (un máximo de 5 links) a nuestro whatsapp y te la haremos llegar, esto puede demorar un par de horas.

Pedidos

¿Existe la opción de retiro en tienda?

Las compras en web solo son entregadas mediante envíos, debido a que el stock en tienda y web son totalmente diferentes.

¿Puedo hacer un pedido por otro medio? (Whatsapp, Instagram o Facebook)

No, todo pedido debe ser realizado por nuestra web. 

¿Cómo puedo hacer un pedido?

Lo puedes hacer directamente en nuestro sitio web www.DecksCards.cl, funciona las 24 hrs.

Estaba intentando pagar un pedido y me fallo el medio de pago ¿Cómo puedo continuar con la compra?

Si no se realizo el pago, ya sea por error en la transacción o si no se hizo el redireccionamiento dentro de 30 minutos el stock se liberará y podrás intentar hacer tu compra nuevamente (reordenando desde tu cuenta o el correo de pedido abandonado que te llega a tu email)

¿Cómo puedo obtener un cupón o descuento?

Los cupones son de uso interno y no son obtenibles a público, a excepción que sea una oferta publicada en nuestros canales oficiales.

Los descuentos están publicados y se ven reflejados en los productos que cuentan con algún tipo de oferta.

Me equivoque en la cantidad de uno o más productos ¿Cómo puedo hacer un cambio de cantidades?

La única forma de hacer un cambio en cantidades es solicitando la cancelación del pedido siguiendo los pasos descritos https://www.deckscards.cl/anul...

Una vez realizado el pedido nosotros NO podemos modificar las cantidades ni productos en este, por eso se debe hacer mediante la cancelación y el re-ordenamiento del mismo.

¿Puedo agregar un pedido a uno que ya está armado?

Claro que se puede, la única limitación es que no este enviado. Más información https://www.deckscards.cl/nuev...

¿Puedo pedir que mi envío sea enviado junto al de un amigo?

Se puede siempre y cuando estén bajo el MISMO RUT, es la única forma que el sistema puede identificar que deben ir juntos.

No podemos juntar pedidos que no tengan el MISMO RUT, no tenemos la capacidad de saber que un amigo suyo hizo un pedido y quieres aprovechar el mismo envío.

¿Por qué mis pedidos no han sido enviados si tengo uno o más armado (no todos)?

Si hizo varios pedidos y todos bajo el mismo rut.
A) El último pedido realizado es el que manda con las fechas de armado y envío.
B) No es necesario que nos escriban si podemos mandarlos juntos, el sistema al momento de hacer el envío nos muestra todos los pedidos que están asociados al rut.
C) Pueden juntar envíos hasta que les notifiquemos el envío, si tienen pedidos armados y quieren juntar más se puede hacer, pero bajo el punto A.
D) Si armamos 1 de sus pedidos no significa que están todos listos, todo pedido se arma por orden de llegada, no por cliente, es decir si tiene el pedido 10 y después otro con el 128, deberá esperar que se armen todos los pedidos entremedio para seguir con el envío correspondiente.
E) Las notificaciones son por pedido y no por todos sus pedidos.

¿Por qué mi pedido aparece como abandonado? (Pago por MACH y transferencia)
Si hacen el pago de un pedido por MACH O transferencia recuerden ENVIAR LOS COMPROBANTES con el número de pedido, no tenemos la capacidad de saber que transferencia va con cuál pedido, son los comprobantes los que nos dan esa información

¿Cuándo mi será enviado o armado?

Si en el correo dice que su pedido puede ser armado hasta el día xx/xx/xxxx y no ha recibido una nueva notificación, es porque sigue sin estar armado. Una vez armado entrega una fecha estimada de envío.

¿Cómo puedo hacer para que con un grupo de amigos se nos haga 1 solo envío por todos?

Si van a hacer pedidos en grupo y quieren 1 solo envío, recuerden utilizar el MISMO RUT para todos y ojalá la opción de juntar con envío pendiente.

Si hizo varios pedidos con la opción por pagar no afecta en nada al momento del envío, pero si en todos selecciono un envío pagado, deberá cancelar o esperar que el pedido sea abandonado y rehacerlo con la opción de envío correcta, ya que, esa modificación no la podemos hacer.

¿Por qué no me contestan mi mensaje?

Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 12 a 18 hrs. toda consulta realizada fuera de horario es contestada al día hábil siguiente.

Medios de Pago

¿Cómo puedo pagar?

Contamos con WebPay, MercardoPago, Kiphu, MACH, Transferencia y mucho más.

Pre-Venta

¿Cómo funcionan?

Si el producto aparece disponible para pre-venta es para que reserves el producto, previo al lanzamiento, y apenas nos llegue o sea la fecha de lanzamiento este es enviado sin tener que hacer ningún pago ni acción más posterior hecha a la pre-venta.

La preventa se hace como un pedido normal, solo queda pendiente de envío a la llegada de los productos.

Si el producto aparece en pre-venta y "No Disponible", no se puede hacer la pre-venta hasta que se quite la condición de "No Disponible"

Formularios

Contamos con diferentes formulario de ayuda los cuales puedes revisar aquí

Por favor cualquier falla que detectes en los formularios háznoslo saber a nuestro WhatsApp aún estamos en fase Beta con este proceso para entregarles un mejor servicio