Preguntas Frecuentes

04 | 08 | 2020
Preguntas Frecuentes

¿Hacen entregas presenciales?

No, solo realizamos envíos.

Si realice una compra ¿Qué día se envía?

Depende netamente del día de compra, ya que, se realizan envíos de solo de lunes a viernes. Puedes revisar cuando se envía con cada agencia aquí

¿Cuánto demora un envió?

Depende directamente de la agencia de envíos y de donde vives. A Santiago demoran normalmente 1 día en llegar ✉️.

Para más información de los tiempos de envío puedes visitar https://www.deckscards.cl/tiem...

¿Cómo puedo hacer un pedido?

Lo puedes hacer directamente en nuestro sitio web www.DecksCards.cl, funciona las 24 hrs.

¿Cómo puedo pagar?

Contamos con transferencia, MercargoPago, MACH, Chek, Flow, deposito en caja vecina y deposito bancario.

¿Están haciendo envíos a regiones?

Si, seguimos enviando a regiones por Starken, DHL y Chilexpress.

¿Cuánto es el valor del envío?

Lo puedes revisar directamente al momento de generar tu pedido, solo al seleccionar tu comuna y región mostrará los valores de envío.

¿Sobre que valor el envío es gratis?

A muchos destinos las compras sobre $50.000 es gratis, para mas detalles puedes revisar el siguiente link https://www.deckscards.cl/envi...

Si realice una compra y quiero agregar más cartas ¿Cómo lo puedo hacer?

Solo es posible si tu pedido anterior no ha sido enviado, solo debes seguir las instrucciones del siguiente link https://www.deckscards.cl/nuev...

¿Qué sucede cuando mi envío esta fuera de plazo o se extravió?

Para información más detallada al respecto ingresa al siguiente link https://www.deckscards.cl/resp...

¿Por qué los envíos dicen que se envían a partir de una fecha determinada?

Eso es porque estamos en vacaciones o actividades programadas y una vez confirmado el pedido este no podrá ser cancelado, ya que, se confirma que se acepta la fecha de envío.

¿Las cartas agotadas les vuelven a llegar?

Podrían llegar eventualmente solo debes estar revisando aquí para ver si volvió a estar disponible

últimos artículos
Registrate!

Al registrarse en nuestra tienda, acelerará más el proceso de pago, podrá agregar múltiples direcciones de envío, ver y rastrear sus pedidos, y más.