Responsabilidad de DecksCards en extravíos

27 | 08 | 2020
Responsabilidad de DecksCards en extravíos

IMPORTANTE: Aplica desde 26-08-2020 

DecksCards solo se hace responsable de la totalidad del valor del pedido en caso de extravió ocasionado por culpa nuestra. Es decir, si su pedido es enviado a una dirección errónea que no sea la puesta por usted al momento de hacer el pedido.

Nuestras obligaciones como tienda son las siguientes:

Nuestra responsabilidad es velar por el cliente si es que llega a suceder algún problema con el envío, ya sea dándote soporte, ir a la empresa transportadora y poner las denuncias del caso, etc.

Nosotros hacemos seguimiento a todos los envíos todos los días, en caso de notar algún atraso nos comunicamos con la empresa correspondiente para ver el caso.

Los envíos al ser tratados como documentos, la gran mayoría de nuestros envíos, tienen como valor promedio una devolución de $5.000 pesos.

Extravíos

En el caso de perdidas debido a las empresas transportadoras, estas devuelven un rango de $5.000 pesos, aunque este valor puede ser mayor, los cuales son entregados a nosotros después de 30-60 días de la perdida del producto. Una vez que se confirma el extravío del pedido la devolución inmediata que se realiza es de $5.000 como máximo. En caso que la empresa transportadora haga entrega de un monto superior pasado los 30-60 días, se comunicará con el afectado y se hará la devolución correspondiente al valor devuelto por la empresa.

Procedimiento para que se considere un pedido como extraviado

Starken

Una vez que el pedido se encuentre con fecha de entrega retrasada se ingresa un requerimiento, el cual toma con normalidad 5 días hábiles después de hacerse el ingreso de este, durante este periodo la empresa transportadora hace las gestiones necesarias para mover o encontrar el pedido, en caso de no encontrarlo se da por extraviado. Muy rara vez se debe ingresar una insistencia que toma 5 días hábiles adicionales.

Pymex

Pendiente

Chilexpress

Pendiente

Registrate!

Al registrarse en nuestra tienda, acelerará más el proceso de pago, podrá agregar múltiples direcciones de envío, ver y rastrear sus pedidos, y más.