Políticas de envío

Agencias de envío

Los envíos son realizados mediante las agencias de transporte Chilexpress y Starken.

Chilexpress cuenta con el servicio día siguiente hábil, por lo que no entregan sábados ni domingos.

Starken cuenta con la entrega normal, la cual entrega una fecha aproximada de entrega dependiendo de la distancia.

Servicios

Por Pagar: Se paga el valor del envío cuando es recibido en la agencia de destino o en domicilio.

Pagado: Se paga el valor de envío al momento de realizar el pedido y cuando se recibe tanto en el domicilio o en la agencia no se debe pagar ningún cargo adicional.

Promoción

Envío gratis a domicilio (Starken) por compras sobre $50.000 solo si son cartas singles (sueltas) y pesan menos de 300 gramos (100 cartas aprox).

Preparación de pedidos

Todo pedido pagado los días lunes, martes, miércoles, jueves y viernes entre las 9:00-19:00 hrs puede ser enviado hasta en 2 días HÁBILES.

                Ejemplo: El pedido se realiza el día lunes en el horario mencionado, este puede ser enviado el día martes o miércoles.

Todo pedido pagado en los mismos días anteriores, pero fuera del horario puede ser enviado hasta en 3 días HÁBILES.

                 Ejemplo: El pedido se realiza el día lunes fuera del horario, este será enviado el día miércoles o jueves.

Todo pedido pagado los días sábado y domingo puede ser enviado hasta en 3 días HÁBILES.

Preparación de pedidos múltiples

En caso de pedidos múltiples, si estos fueron realizados el mismo día (excepción de los días viernes, sábado y domingo) y dentro de un horario serán enviados juntos, en caso que no se cumpla la condición serán enviados separados.

Ejemplo:

  • Se realiza un pedido el día lunes entre las 9:00-19:00 hrs y el mismo lunes otro fuera de ese horario, estos serán enviados separados.
  • Se realiza dos pedidos el día lunes entre las 9:00-19:00 hrs y estos serán enviados juntos.
  • Se realiza un pedido el día viernes y otro el día domingo, estos serán enviados juntos.

Todo estos tiempos y condiciones corren desde que el pedido figura PAGADO

*En casos excepcionales que la preparación del pedido demore más de lo habitual nos contactaremos directamente contigo
**En caso que el pedido(s) no sea retirado dentro del periodo que cada compañía de envío tenga establecido (5 días hábiles) DecksCards no asume los costos extras que esto pueda generar.