Resumen del pedido
El plazo máximo de armado para tu pedido es de 5 días hábiles, posterior a esto se notificará la fecha estimada de retiro o envío según corresponda.
*Recuerda revisar bien tu pedido antes de confirmarlo. Una vez confirmado no se hacen modificaciones ni cancelaciones.
El derecho a retracto no aplica a este pedido.
(Ley 19.496 art. 3 bis letra b)
No emitimos facturas, solo boletas (no nominativas)
Políticas de envío
Agencias de envío
Los envíos son realizados mediante las agencias de transporte Correos de Chile, Starken, Chilexpress y DHL.
Starken cuenta con la entrega normal, la cual entrega una fecha aproximada de entrega dependiendo de la distancia.
Chilexpress y Correos de Chile cuenta con la entrega normal, la cual entrega una fecha aproximada de entrega dependiendo de la distancia.
DHL Cuenta con un servicio de entrega entre 12-72 horas hábiles.
Servicios
Pagado: Se paga el valor de envío al momento de realizar el pedido y cuando se recibe tanto en el domicilio o en la agencia no se debe pagar ningún cargo adicional.
Preparación de pedidos
Todo pedido tiene un plazo máximo de 5 días hábiles para ser armado desde que es marcado como "Pagado", una vez armado se entrega al courier correspondiente.
En caso de Straken se realizan 2 veces por semana.
DHL, Correos de Chile y Chlexpress los envíos se hacen de lunes a viernes.
*En casos excepcionales que la preparación del pedido demore más de lo habitual nos contactaremos directamente con el cliente.
**En caso que el pedido(s) no sea retirado dentro del periodo que cada compañía de envío tenga establecido (5 días hábiles) DecksCards no asume los costos extras que esto pueda generar.
**En caso que el courier cumpla con los intentos de entrega establecidos por sus normas de servicio (normalmente son 2 intentos) y no tenga éxito en la entrega DecksCards no asume los costos extras que esto pueda generar.
**Cualquier solicitud realizada al courier por parte del cliente posterior a haberse recibido el número de seguimiento pasa a ser total resposabilidad del cliente (cambio de dirección, redestinación, etc), ya que, en esos casos nosotros perdemos la trazabilidad y no podemos ejercer ninguna acción sobre los posibles cambios.
**Una vez recibido el número de seguimiento es responsabilidad única y exclusiva del cliente recibir y/o retirar su pedido en la sucursal de destino, no nos haremos cargo de pedidos que pasen a rezago o sean devueltos a origen.