BLMM esta con atraso, esperamos que nos llegue la semana del 16-22/Junio y solo estará disponible en inglés (US) de momento
Publicado el 09-11-2022

ChilePost

ChilePost

Desde el viernes 4 de noviembre de 2022 comenzamos a trabajar con ChilePost.

Para guiarte como ver el estado de tu pedido te entregamos la siguiente guía:

    • Una vez buscado el número entregará toda la información de envío, la cual podrás revisar y verificar que todo sea correcto
    • Lo importante es el estado, que existen estos estados de tu pedido:
      • Emisión web: Fue retirado por Chilepost pero aún no se ha entregado o escaneado en su centro de distribución.
      • RETIRADA POR COURIER: Fue retirado por Chilepost pero aún no se ha entregado o escaneado en su centro de distribución.
      • RECEPCION EN CHP: Fue retirado por Chilepost pero aún no se ha entregado o escaneado en su centro de distribución. (NO SE PUEDE AGREGAR NADA MÁS A ESTE ENVÍO)
      • SIN GESTIÓN: Que el día indicado no salío a despacho y espera ser incorporado al día siguiente hábil a una ruta.
      • ASIGNADA A MOVIL: El pedido ya va en camino al domicilio.
      • ENTREGADO: Pedido entregado con éxito y muestra la ubicación de entrega y fotografías de respaldo.
      • INVENTARIO EN BDEV: Hay algún problema con la entrega que necesita verificación  (confirmación de dirección, departamento, no se encontró la dirección, etc)
      • RE INGRESO DESDE RUTA : Que el día indicado no se realizó la entrega por falta de tiempo y espera ser incorporado al día siguiente hábil a una ruta.
      • DOMICILIO INACCESIBLE: Hay algún problema con la entrega que necesita verificación (confirmación de dirección, departamento, no se encontró la dirección, etc)
      • PROBLEMAS DE DATOS: Hay algún problema con la dirección que necesita verificación (confirmación de dirección, departamento, no se encontró la dirección, etc).
    • Las entregas son entre las 08:00 a 20:00 de lunes a viernes (Igual entregan los sábados pero no siempre)