Resumen del pedido
Tu carro está vacío.
Productos
0
$0 CLP
Envío
$0 CLP
Total
$0 CLP
Los costos de envío serán calculados al momento de pagar.
El plazo máximo de armado para tu pedido es de 5 días hábiles, posterior a esto se notificará la fecha estimada de retiro o envío según corresponda.
*Recuerda revisar bien tu pedido antes de confirmarlo. Una vez confirmado no se hacen modificaciones ni cancelaciones.
El derecho a retracto no aplica a este pedido.
(Ley 19.496 art. 3 bis letra b)
No emitimos facturas, solo boletas (no nominativas)
Ir al carro
Proceder al Pago
El plazo máximo de armado para tu pedido es de 5 días hábiles, posterior a esto se notificará la fecha estimada de retiro o envío según corresponda.
*Recuerda revisar bien tu pedido antes de confirmarlo. Una vez confirmado no se hacen modificaciones ni cancelaciones.
El derecho a retracto no aplica a este pedido.
(Ley 19.496 art. 3 bis letra b)
No emitimos facturas, solo boletas (no nominativas)
No tenemos nada de información de PHRE aún
Revisa nuestro horario de atención de Diciembre de 2025
ChilePost
Desde el viernes 4 de noviembre de 2022 comenzamos a trabajar con ChilePost.
Para guiarte como ver el estado de tu pedido te entregamos la siguiente guía:
- El seguimiento se hace en https://ww3.chilepost.cl/ con tu número de seguimiento

- Una vez buscado el número entregará toda la información de envío, la cual podrás revisar y verificar que todo sea correcto

- Lo importante es el estado, que existen estos estados de tu pedido:
- Emisión web: Fue retirado por Chilepost pero aún no se ha entregado o escaneado en su centro de distribución.
- RETIRADA POR COURIER: Fue retirado por Chilepost pero aún no se ha entregado o escaneado en su centro de distribución.
- RECEPCION EN CHP: Fue retirado por Chilepost pero aún no se ha entregado o escaneado en su centro de distribución. (NO SE PUEDE AGREGAR NADA MÁS A ESTE ENVÍO)
- SIN GESTIÓN: Que el día indicado no salío a despacho y espera ser incorporado al día siguiente hábil a una ruta.
- ASIGNADA A MOVIL: El pedido ya va en camino al domicilio.
- ENTREGADO: Pedido entregado con éxito y muestra la ubicación de entrega y fotografías de respaldo.
- INVENTARIO EN BDEV: Hay algún problema con la entrega que necesita verificación (confirmación de dirección, departamento, no se encontró la dirección, etc)
- RE INGRESO DESDE RUTA : Que el día indicado no se realizó la entrega por falta de tiempo y espera ser incorporado al día siguiente hábil a una ruta.
- DOMICILIO INACCESIBLE: Hay algún problema con la entrega que necesita verificación (confirmación de dirección, departamento, no se encontró la dirección, etc)
- PROBLEMAS DE DATOS: Hay algún problema con la dirección que necesita verificación (confirmación de dirección, departamento, no se encontró la dirección, etc).
- Las entregas son entre las 08:00 a 20:00 de lunes a viernes (Igual entregan los sábados pero no siempre)