
Resumen del pedido
Tu carro está vacío.
Productos
0
$0 CLP
Envío
$0 CLP
Total
$0 CLP
Los costos de envío serán calculados al momento de pagar.
El plazo máximo de armado para tu pedido es de 5 días hábiles, posterior a esto se notificará la fecha estimada de retiro o envío según corresponda.
*Recuerda revisar bien tu pedido antes de confirmarlo. Una vez confirmado no se hacen modificaciones ni cancelaciones.
El derecho a retracto no aplica a este pedido.
(Ley 19.496 art. 3 bis letra b)
No emitimos facturas, solo boletas (no nominativas)
Ir al carrito
Proceder al Pago
El plazo máximo de armado para tu pedido es de 5 días hábiles, posterior a esto se notificará la fecha estimada de retiro o envío según corresponda.
*Recuerda revisar bien tu pedido antes de confirmarlo. Una vez confirmado no se hacen modificaciones ni cancelaciones.
El derecho a retracto no aplica a este pedido.
(Ley 19.496 art. 3 bis letra b)
No emitimos facturas, solo boletas (no nominativas)
ST21 One Piece: ya disponible / OP10 One Piece: Fecha de lanzamiento 21/03/2025 (estamos trabajando en la pre-venta no insista con fechas) / Re-stock MZTM aún pendiente
Publicado el
09-11-2022
ChilePost

Desde el viernes 4 de noviembre de 2022 comenzamos a trabajar con ChilePost.
Para guiarte como ver el estado de tu pedido te entregamos la siguiente guía:
- El seguimiento se hace en https://ww3.chilepost.cl/ con tu número de seguimiento

- Una vez buscado el número entregará toda la información de envío, la cual podrás revisar y verificar que todo sea correcto
- Lo importante es el estado, que existen estos estados de tu pedido:
- Emisión web: Fue retirado por Chilepost pero aún no se ha entregado o escaneado en su centro de distribución.
- RECEPCION EN CHP: Ya se encuentra en la bodega de ChilePost, esperando que se incorpore a una ruta.
- SIN GESTIÓN: Que el día indicado no salío a despacho y espera ser incorporado al día siguiente hábil a una ruta.
- ASIGNADA A MOVIL: El pedido ya va en camino al domicilio.
- ENTREGADO: Pedido entregado con éxito y muestra la ubicación de entrega y fotografías de respaldo.
- INVENTARIO EN BDEV: Hay algún problema con la entrega que necesita verificación (confirmación de dirección, departamento, no se encontró la dirección, etc)
- RE INGRESO DESDE RUTA : Que el día indicado no se realizó la entrega por falta de tiempo y espera ser incorporado al día siguiente hábil a una ruta.
- DOMICILIO INACCESIBLE: Hay algún problema con la entrega que necesita verificación (confirmación de dirección, departamento, no se encontró la dirección, etc)
- Las entregas son entre las 08:00 a 20:00 de lunes a viernes (Igual entregan los sábados pero no siempre)