Resumen del pedido
El plazo máximo de armado para tu pedido es de 5 días hábiles, posterior a esto se notificará la fecha estimada de retiro o envío según corresponda.
*Recuerda revisar bien tu pedido antes de confirmarlo. Una vez confirmado no se hacen modificaciones ni cancelaciones.
El derecho a retracto no aplica a este pedido.
(Ley 19.496 art. 3 bis letra b)
No emitimos facturas, solo boletas (no nominativas)
¿Cómo funcionan los envíos por Starken?
Pedidos NOTIFICADOS "ARMADOS" | Courier Retira | Te enviamos el número de seguimiento |
Sábado/Domingo/Lunes/Martes | Lunes/Martes | Jueves |
Miércoles/Jueves/Viernes | Jueves/Viernes | Lunes |
Si es feriado el día que debemos enviarte el número de seguimeinto se traspasa al día hábil siguiente
Los números de seguimiento no los tenemos de inmediato debido a que el courier retira los pedidos y estos son entregados en la oficina de Starken, cuando la persona de Starken organiza y revisa todo los pedidos ahí recién comienza a emitir las etiquetas/asignación de número de seguimiento (esto también queda sujeto a la disponibilidad y/o concurrencia de clientes del día) por eso hay días que a veces llegar muy temprano o a veces a última hora.
- En resumen el proceso es así:
- Courier Retira los pedidos
- Se entrega los pedidos en oficina de Starken
- Personal de Starken revisa y organiza los pedidos
- Emisión de etiquetas/número de seguimiento
- Te enviamos tu número de seguimiento
Ante cualquier demora en la emisión de estos damos aviso de lo que ocurre para que no te preocupes del porque no ha llegado tu seguimiento