• Inicio
  • Post
  • ¿Cómo funcionan los envíos por Starken?
Publicado el 15-11-2025

¿Cómo funcionan los envíos por Starken?



Pedidos NOTIFICADOS "ARMADOS"

Courier Retira

Te enviamos el número de seguimiento

Sábado/Domingo/Lunes/Martes

Lunes/Martes

Jueves

Miércoles/Jueves/Viernes

Jueves/Viernes

Lunes

Si es feriado el día que debemos enviarte el número de seguimeinto se traspasa al día hábil siguiente

Los números de seguimiento no los tenemos de inmediato debido a que el courier retira los pedidos y estos son entregados en la oficina de Starken, cuando la persona de Starken organiza y revisa todo los pedidos ahí recién comienza a emitir las etiquetas/asignación de número de seguimiento (esto también queda sujeto a la disponibilidad y/o concurrencia de clientes del día) por eso hay días que a veces llegar muy temprano o a veces a última hora.

  • En resumen el proceso es así:
  1. Courier Retira los pedidos
  2. Se entrega los pedidos en oficina de Starken
  3. Personal de Starken revisa y organiza los pedidos
  4. Emisión de etiquetas/número de seguimiento
  5. Te enviamos tu número de seguimiento

Ante cualquier demora en la emisión de estos damos aviso de lo que ocurre para que no te preocupes del porque no ha llegado tu seguimiento