Nueva opción de envío

Por si no lo habían notado hemos habilitado una nueva opción de envío la cual es para evitar los pagos duplicados de envíos 😅, es por eso que a partir de este momento si se pagaron múltiples envíos y todas sus ordenes fueron enviadas juntas (mismo destinatario) NO nos haremos cargo de las devoluciones debido a que nos dimos el trabajo de implementar esta nueva opción.

Entonces si quieren juntar más de un pedido en el mismo envío ya saben que hacer 😉. Si la opción no aparece, es porque se estan generando los despachos y debes esperar hasta que se habilite nuevamente

No es necesario hacer nada posterior a haber hecho el pedido con esta opción, ya que, el sistema automáticamente nos junta los pedidos asociados al mismo RUT. (Se tratan como pedidos separados pero al momento de enviarlos, el sistema notifica que deben ser enviados juntos)

Ojo, solo sirve siempre y cuando el envío NO SE HAYA NOTIFICADO o se haya recibido un mensaje de fue RETIRADO POR EL COURIER o EMPAQUETADO o ENVIADO! (Si tienes duda sobre el estado de tu pedido puedes consultarlo en el formulario https://forms.gle/zQ3Pd1d3HKzt...). 
La notificación puede ser la alerta por correo desde la web, nuestro correo propio o WhatsApp, cualquiera de estas 3 alertas es considerada como notificación.

En caso se haber sido notificado del envío o retiro y haber realizado una orden posterior con este método se asumirá que es por pagar starken a domicilio o agencia (se considera el último pedido enviado). De todas formas se alertará en caso de no tener ningún pedido pendiente.

En caso se haber realizado un pedido con este método sin tener otro pedido con envío seleccionado se asumirá que es por pagar starken a domicilio o agencia. De todas formas se alertará en caso de no tener ningún pedido pendiente.

*En caso de haber diferencia en el valor de envío nosotros NO nos haremos cargo, se informará del caso y el envío no se realizará hasta que se pague la diferencia correspondiente*

PD: El RUT debe ser el mismo en los pedidos para que se pueda enviar juntos

PDD: Si quieres que tengamos tus pedidos guardados temporalmente debes solicitarlo mediante el formulario eligiendo la opción "Retener pedidos" y seguir los pasos