Seguimiento de estado de un pedido

A partir del día 07/11/2022 hemos implementado una nueva herramienta de correo automático, el cual va indicando las diferentes etapas de tu pedido:

  • Ingreso al sistema: Se detalla la fecha tope de armado y los datos en el pedido para que sean revisados y en casos de errores solicitar su corrección.
  • Armado: Indica cuando tu pedido se armo entregando un fecha de envío o retiro según corresponda
  • Courier: Informa sobre el retiro del pedido entregando así una fecha para recibir el número de seguimiento (Se adjunta la etiqueta puesta en el paquete)
  • Enviado: Entrega el número de seguimiento correspondiente y un link para hacerle seguimiento al mismo (Se adjunta la etiqueta puesta en el paquete, solo para los envío por starken)
  • En tránsito: solo informa que el pedido ya inicio su recorrido hacia destino.
  • Entregado: Revalida la recepción del pedido.

Para que las actualizaciones de seguimiento de tu pedido lleguen te recomendamos agregar el correo DecksCards@gmail.com a correos deseados o a remitentes seguros.

Adicionalmente se implemento la notificación mediante whatsapp, la cuál el horario de notificación será siempre entre 9 a 19 hrs de lunes a sábado, se excluyen feriados, entregando información más acotada pero igual de relevante, esta siempre va acompañada del correo, solo que la notificación por whatsapp debe ser confirmada cuando se haga el pedido si de desea recibir o no.

El horario y días de las notificaciones por correo es el mismo mencionado anteriormente.

Esto se considera un apoyo y revalidación de la información entregada por los correos enviados directamente por la web asociado a tu pedido.

PD: Los correos de seguimiento pueden llegar a la bandeja de spam o no deseados, para que revises de igual forma esa carpeta